Condiciones Generales de Servicio
Estas Condiciones Generales de servicio, expuestas a continuación, cumplen todos los requisitos básicos de contenidos contractuales según la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio).
La titularidad de este sitio web, www.educacion21.es (en adelante Sitio Web) la ostenta Educación 21 Learning Labs.
Los datos de identificación y contacto de Educación 21 Learning Labs son los siguientes:
Dirección: Avenida de César Augusto 3 – 6D / 50004 – Zaragoza
Teléfono de contacto: 629 444 557
Email de contacto: info@educacion21.es
La compra de los productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Servicio por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los productos/servicios no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de Educación 21.
Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web, el Cliente declara ser mayor de 18 años de edad y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web. Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web.
Educación 21 Learning Labs se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Servicio en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente.
Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de Contacto.
Proceso de compra
Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.educacion21.es, durante el cual varios servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en “Finalizar compra”.
Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.
Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Educación 21 ha recibido su solicitud de prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido.
Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Educación 21 con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.
Educación 21 se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar los servicios y/o los precios. El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Servicio.
Precios y Forma de Pago
Los precios indicados en la web incluyen el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) y están expresados en Euros.
El Cliente podrá realizar el pago de los productos mediante cualquiera de los medios de pago señalados a continuación:
• Pago con tarjeta – El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de débito/crédito (Visa, Visa Electrón, Maestro y MasterCard), así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.
Educación 21 utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Educación 21 no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.
En todo caso, al hacer clic en “Finalizar compra” el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.
• Transferencia Bancaria – La compra en la que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria, sus datos serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por Educación 21 para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, la compra será autorizada.
Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, Educación 21 no podrá validar el pedido, que será anulado.
Educación 21 no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.
Educación 21 ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas y se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales al Cliente, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico, con la finalidad de confirmar que el Cliente efectivamente ha realizado y autorizado dicha compra y/o que la entrega o devolución de la misma se ha realizado correctamente y de esta forma autoriza definitivamente la transacción respectiva.
En caso de que el Cliente no responda favorablemente o no entregue a Educación 21 la documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contadas a partir de la llamada o del envío del correo electrónico por parte de Educación 21, la transacción detallada en dicha comunicación y el pedido respectivo podrán ser cancelados, sin necesidad de aviso posterior ni responsabilidad de Educación 21 procediendo a reembolsar al Cliente el importe pagado respecto a dicha compra.
Dicho procedimiento de verificación se realiza para la seguridad del Cliente y, por tanto, al aceptar las presentes Condiciones Generales de Servicio, el Cliente acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas referido y autoriza a Educación 21 para que, una vez que el Cliente proporcione la información y documentos adicionales referidos, éstos puedan ser utilizados para compras futuras del mismo Cliente.
Entrega de Servicios
Una vez Educación 21 haya verificado que el proceso de compra se ha realizado correctamente, se enviarán por correo electrónico las instrucciones para poder disfrutar de las sesiones online.
Las sesiones son de 50 minutos con uno de nuestros profesores/as.
Antes de recibir las sesiones online, se enviará un correo electrónico con las instrucciones necesarias para poder realizar la sesión.
Educación 21 procederá a la devolución íntegra del coste del taller o curso, cuando el usuario no pueda asistir a los programas contratados o desistiera del contrato de dicho servicio, siempre y cuando comunique el desistimiento una semana antes al inicio del curso o taller. En caso contrario, será reintegrado con el 75% del precio del servicio.
Derechos de los Usuarios
Derecho de Desistimiento
El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho al desistimiento del contrato, es decir, tiene la posibilidad de dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificación.
El término para desistir del contrato es de 14 días naturales desde la contratación del servicio. Una vez iniciado el curso, podrá desistirse del contrato del mismo dentro de las siguientes 24 horas. En caso de desistimiento, las partes se restituirán recíprocamente las prestaciones de dinero y bienes y servicios, si los hubiere.
Las cantidades serán devueltas al usuario en la misma forma en la que fueron abonadas a Educación 21.
Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a Educación 21. Podrá hacerlo a través del Formulario de Desistimiento, del formulario de Contacto habilitados en el Sitio Web o a través de:
- Teléfono de contacto: 629 444 557
- Email de contacto: info@educacion21.es
El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra.
En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por Educación 21, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Cancelación de Talleres y Cursos
Educación 21 se reserva el derecho de proceder a la cancelación de alguno de los talleres o cursos por falta del número de alumnos suficientes para cubrir las plazas mínimas. En este caso, Educación 21 procederá a la devolución íntegra del coste del taller o curso, mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Quejas y Reclamaciones
El Cliente deberá contactar con Educación 21, a través de los medios indicados al inicio de las Condiciones Generales de Servicio, para manifestar sus quejas y reclamaciones, comprometiéndose Educación 21 a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que son presentadas.
Idioma
Las Condiciones Generales de Servicio están redactadas en español.
Política de Privacidad
Puede revisar nuestra Política de Privacidad en el siguiente enlace: https://www.educacion21.es/politica-de-privacidad/
Información sobre resolución de conflictos en línea
Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de presentar su reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
Legislación aplicable y Jurisdicción
Las Condiciones Generales de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción competente de consumidores y usuarios. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual.
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Por qué confiar en Educación 21
Experiencia consolidada construyendo soluciones educativas.
Gran variedad de actividades y recursos.
Aprendizaje práctico y dinámico.
Proporcionamos un entorno lúdico donde los participantes se involucran y se divierten.
Total transparencia de nuestra gestión.